Hola y gracias por pararte por aquí. Este es mi rincón donde trato de hacer la vida un poco más dulce cada día!!!

Hablaremos de tartas, cupcakes y sobre todo galletas, muchas galletas...

Encargos

Para encargos o ponerte en contacto conmigo, no dejes de escribirme a info@misgalletasyotrascosas.com o llámanos al tlf 886212366 También puedes visitarnos en nuestro Atelier situado en Pontevedra en la Rua Arzobispo Malvar 43. Te esperamos!!!

3, 2, 1, 0....INAUGURAMOS LA TIENDA!!!


Y llegó el día de la inauguración, que ganitas tenía!!!
Ya está abierta la tienda de Mis galletas y otras cosas y estoy encantada de presentárosla!!!
Nace con mucha ilusión y ganas, aún nos está llegando mercancía, así que proximamente veréis nuevos productos en la web, espero que os guste tanto como a mi.

Vais a encontrar un montón de cositas para vuestros postres y también para vuestras fiestas, pajitas de colores, berry baskets, bakers twine...


Y un montón de moldes, ingredientes, colorantes, cortadores, non pareils... Y muchas cosas más!!!

Y ya estamos preparando nuestro primer sorteo para celebrar con todos vosotros que "habemus tienda"

21 comentarios:

Paula dijo...

solo lo que tienes en estas dos fotos ya lo quiero, así que me voy directa ;)

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
http://galletilandia.cultura-libre.net

Fresia Fiori Handmade dijo...

Qué bien!!!! felicidades y me gusta muchísimo cómo está quedando!!
Mucha suerteeeeeee!!

besos

Mmmh...tartas de Bea dijo...

yupi!!!!! bien bien!! me alegro un montón!

Una oveja en las nubes dijo...

¡¡Que ganas de verlo todo!! Tiene muy buena pinta... ¡¡Enhorabuena y mucha suerte!!
Besos
The English Company blog

Miss Cupcake dijo...

Qué guay!!!!
Enhorabuena ;)

Tartas & Co dijo...

Felicidades!! Tenéis cosas muy chulas!

Julia Guarch dijo...

¡¡Bien!! ¡Qué buena pinta! Ahora mismo me doy una vuelta por ella.

Besos,

boutiqueofcakes dijo...

Enhorabuena!!Ahora mismito me paso por la tienda!!
Besos
Elsa

Raquel dijo...

Mucha suerte en este proyecto.

Carmen dijo...

¡Voy a pasarme!
Mucha suerte :)

¡Besitos!

milowcost

primer sorteo de cumpleblog

Chocolat Málaga dijo...

Qué bien!!! Me encanta tu blog asique la tienda será una pasada.Trae muchas cosas de Navidad que te las comprare todas...
Un beso
Paloma
www.chocolatmalaga.blogspot.com

Mariluz Piñeiro dijo...

Muchísima suerte en vuestro nuevo proyecto, lo tengo en cuenta y voy a ver vuestro catálogo.

Nadia dijo...

Felicidades guapa!!
Te deseo mucha suerte (que te va a hacer POCA falta, porque está fenomenal!!!)

Muchos besitos!!

judith dijo...

Que interesante!!!!! NO os conocía. ME quedo para seguiros y ahora mismo voy a ver vuestra tienda. Os dejo mi blog por si os quereis pasar y seguirme. besitos dulces de

http://midulcemartina.blogspot.com/

Fe-i*ká dijo...

Tu blog precioso! me ha gustado mucho, te sigo. Buena estrella con la tienda.
*.* Saludos.

antonia dijo...

enhorabuena! me encanta! que tengas mucha suerte!

ROCIO dijo...

Ahí voy ahora mismo!!! Felicidades, que ilusión tiene que hacerte por Dios! voy a verte.
Besitos.

Maricruz dijo...

Mil felicidades Cristina! ahora ya sé a donde dirigir a las personas cuando me escriban para preguntar donde he comprado las pajitas a rayas (me las mandaron de California y no tengo idea de donde las vendan en España).
Mucho éxito en tu tienda y nos vemos por ahi!

La chica de la casa de caramelo dijo...

Acabo de pasarme por la tienda y me encanta!! Hay un montón de cosas chulas! Enhorabuena! Espero que te vaya muy bien. Voy a ir haciendo una lista de cosas que quiero... jeje. Un besazo!

Pam dijo...

Enhorabuenaaaa! Tienes un montón de cosas nada fáciles de encontrar por aquí, así que genial :))
Mucha suerte :)

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, me encanta leer tus comentarios