Hola y gracias por pararte por aquí. Este es mi rincón donde trato de hacer la vida un poco más dulce cada día!!!

Hablaremos de tartas, cupcakes y sobre todo galletas, muchas galletas...

Encargos

Para encargos o ponerte en contacto conmigo, no dejes de escribirme a info@misgalletasyotrascosas.com o llámanos al tlf 886212366 También puedes visitarnos en nuestro Atelier situado en Pontevedra en la Rua Arzobispo Malvar 43. Te esperamos!!!

Curso con Muy Dulce Vinuesa - Editado

Edito para poner las fotos que ya me han enviado!!!

Arriba, las galletas que hice en el curso y que tengo que decir que son todavía más bonitas al natural!

Esta semana pasada he "desaparecido" del blog y la culpa la tienen Mariapi y Mer. Me fui unos días a Madrid para hacer un curso con estas dos hermanas, que merece la pena conocer, no sólo por sus fantásticos cursos, si no porque son simpáticas, divertidas y geniales!!!
Además de hacer galletas, nos reimos a carcajadas durante las 4 horas y pico que duró el curso, si os digo que se me pasó volando...




Aprendí un montón, y estoy deseando enseñaros mis galletas pero tendrán que esperar unos días porque el curso fue el domingo unas horas antes de volar de vuelta a Pontevedra y claro, no estaban secas, así que decidí dejarlas en Madrid (con todo el dolor de mi corazón) y ya me las traen a finales de mes, bien sequitas para que las guarde como oro en paño. Así que estoy a la espera de que lleguen las fotos que he pedido que me envíen para poder mostraros todo lo que aprendí y lo bien que lo hice!!!



 Muchísimas gracias Mariapi y Mer por un curso tan fantástico y divertido y por todo lo que me habéis enseñado!!!

7 comentarios:

Nadia dijo...

doy fe de que al natural son muuuuucho más bonitas y apetitosas... ;D

Muy dulce Vinuesa dijo...

Que bonita entrada y que bonitas te quedaron las galletas!!!! la verdad es que lo pasamos fenomenal .
Un beso muy fuerte

COOK+COMPANY dijo...

Maravillosas,
Saludos,

Cook&Company

Rosa Serra Monraval dijo...

muy bonitas las galletas yo estoy pendiente de que sachen cursos en mayo para ir hacia madrid

Unknown dijo...

que bonitas te han quedado , felicidades , besitos de COCINA CON CATALINA

MªLuz dijo...

Hola,soy una seguidora de vosotras y de los delantales,vivo en Galicia pero me desplazo a Madrid con frecuencia me gustaría saber si teneis tienda fisica o solo es tienda online.
Gracias y un abrazo.

Unknown dijo...

Hola Mª Luz, gracias por tu visita, tenemos tienda online pero entregamos fisicamente en Pontevedra ciudad para la gente de aquí que quiere ahorrarse los gastos de envío.

Saludos

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, me encanta leer tus comentarios