Hola y gracias por pararte por aquí. Este es mi rincón donde trato de hacer la vida un poco más dulce cada día!!!

Hablaremos de tartas, cupcakes y sobre todo galletas, muchas galletas...

Encargos

Para encargos o ponerte en contacto conmigo, no dejes de escribirme a info@misgalletasyotrascosas.com o llámanos al tlf 886212366 También puedes visitarnos en nuestro Atelier situado en Pontevedra en la Rua Arzobispo Malvar 43. Te esperamos!!!

Sorteo en Las Recetas de Manans

Ana celebra un sorteo por haber llegado a los 100 seguidores, si os  pasáis por allí podéis participar. Yo ya lo he hecho.
No me imagino llegando a los 100 seguidores, debe ser estupendo, así que si algún día llegamos, voy a copiarla y organizar mi propio sorteo!!!


2 comentarios:

Las Recetas de Manans dijo...

Hola Cristina! encantada de conocerte.
Me alegra que hayas querido participar en el sorteo. No creas que es tan difícil llegar a 100 seguidores, seguro que tú también lo vas a conseguir. De momento yo aporto mi granito de arena y me hago la seguidora número 4.
Nos vemos. Un saludo.

Unknown dijo...

Gracias Ana, encantada de que hayas decidido quedarte!!!
Un beso

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, me encanta leer tus comentarios