Hola y gracias por pararte por aquí. Este es mi rincón donde trato de hacer la vida un poco más dulce cada día!!!

Hablaremos de tartas, cupcakes y sobre todo galletas, muchas galletas...

Encargos

Para encargos o ponerte en contacto conmigo, no dejes de escribirme a info@misgalletasyotrascosas.com o llámanos al tlf 886212366 También puedes visitarnos en nuestro Atelier situado en Pontevedra en la Rua Arzobispo Malvar 43. Te esperamos!!!

Mi Primera Entrada

Realmente no sé muy bien que contar en mi primera entrada, así que empezaré por el principio:

Me llamo Cristina, soy gallega y la madre de un pequeño que cumple mañana 8 meses. Adicta a la cocina, siempre me ha gustado la repostería, sobre todo la americana, y lo que más me gusta del mundo es hacer galletas. Así que os invito a acompañarme en esta aventura culinaria, donde hablaremos un poco de todo, cocina, repostería y sobre todo galletas!!!

Bienvenidos a tod@s

Cristina

4 comentarios:

María dijo...

Bienvenida al mundo blogeril!

Unknown dijo...

Qué bien!!!!!!!!! Las chicas del blog con blogs.....y además de cocina otra de mis pasiones aunque muchas veces soy un poco fracaso....jajajaja....te seguiré de cerca guapa!!!!!

Besines

Pecaras de Gula dijo...

Hola guapa yo tambien he empezado hace muy poco con mi blog, te he conocido por el concurso de las recetas de manans y bueno una de mis aficciones eshacer tambien galletas a si que nada esperando a hacer alguna de tus recetillas.

http://pecarasdegula.blogspot.com

PATRICIA SORDO dijo...

Bienvenida guapa, yo también he empezado hace poco y ahí vamos, poco a poco. Pásate y tómate un cafetito virtual, pero las galletas ¡las pones tú!, jaja.
Enhorabuena y te sigo los pasos...

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, me encanta leer tus comentarios